català  |  castellano
Cistella buida
   Cercador de la web












SAFARI TANZÀNIA

SAFARI TANZANIA NUVIS

 

El objetivo principal de nuestros safaris para nuestros viajeros es ver fauna y vida salvaje, y para ello lo que hacemos son safaris de verdad.

Nuestros safaris no tienen límite de duración (tienen un kilometraje ilimitado), duran todo el día y acaban cuando el viajero decide o cuando cierra el parque que visitamos, por supuesto siempre a gusto del viajero.

Recorremos cada parque o reserva nacional de norte a sur y de este a oeste, eligiendo el alojamiento en la mejor zona según donde se encuentre, para sentirse cómodo, seguro y donde disfrutar del mayor espectáculo natural de la tierra.

 

Nuestros 4x4 disponen de enchufes. Mientras esté en marcha podréis cargar baterías de cámaras de fotos, móviles, Ipods,… en los alojamientos también se pueden cargar. No olvidéis llevar vuestros cargadores y adaptador universal (se usa enchufe de 3 clavijas planas). Los techos de los coches son abatibles para disfrutar de las mejores vistas durante el safari, en los trayectos fuera de los parques el techo se cierra.

 

 

7 días / 6 noches

P.N. Manyara, P.N. Serengeti y Cráter de Ngorongoro

 

RESUMEN ITINERARIO:

DÍA 1: ARUSHA. Llegada

DÍA 2 : ARUSHA  P.N. MANYARA  Safari todo el día y trekking

DÍA 3 : P.N. MANYARA - P.N.  SERENGETI  Safari por la tarde

DÍA 4 : P.N. SERENGETI  CENTRO  safari  todo el día

DÍA 5 : P.N. SERENGETI  - CRATER DE NGORONGORO  -Safari por la mañana

DÍA 6 :  CRÁTER DE NGORONGORO . Safari en el interior de cráter

DÍA 7 : AEROPUERTO . Comida africana

 

 

Día 1 : Llegada

Al llegar al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, será recibido por uno de nuestros guías/conductor experimentado, y le acompañará a Arusha para poder descansar en el hotel. Él les dará a conocer esta maravillosa ciudad y país.

Después de su largo vuelo, le complacerá saber que Arusha - la indiscutible capital del safari de África Oriental - se alza a 1400 metros sobre el nivel del mar, manteniendo las temperaturas y la humedad relativamente baja. Alrededor de esta importante ciudad están algunos de los más grandes placeres de Tanzania. El Monte Meru detrás  de Arusha, mientras que incluso el Kilimanjaro se puede ver en un día claro. Arusha ofrece el punto de partida ideal para los amantes del safari, al alcance de Serengeti y el cráter del Ngorongoro.

Arusha es una concurrida zona agrícola, centro administrativo y turístico,  es el lugar perfecto para relajarse después de un largo viaje... y antes de salir de safari, las vacaciones de su vida.

Bienvenido a Arusha y bienvenidos a Tanzania!

 

 

Alojamiento B&B

 

Día 2: Arusha - P.N. Manyara

A primera hora de la mañana saldremos en dirección al P.N. Manyara para realizar safari durante la mañana. El parque ofrece una enorme variedad topográfica, desde densos bosques tropicales hasta la sabana y abundante vida animal como leones, elefantes, jirafas, hipopótamos, bandas de pájaros acuáticos

Dentro del parque realizaremos un trekking de unas 2 horas acompañados por un ranger donde podremos disfrutar de cerca los animales alrededor del lago.

Al final de una tarde de inspiración entre la vida salvaje, nos retiramos a la comodidad del lodge para la cena y descansar un poco.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Día 3 : P.N. Manyara - P.N. Serengeti centro

Después del desayuno, recogemos y nuestro viaje nos lleva al noreste, el parque familiar para todo el mundo - el Serengeti! En el camino, la magnitud del territorio y la belleza natural de los paisajes se revelan y su conductor-guía le ayudará a identificar los animales y aves que vean por el camino. Esto es sólo una vista previa de lo que vendrá, porque el Serengeti es el hogar de lo que es posiblemente la mayor concentración del mundo de la vida silvestre.

Después de disfrutar de un almuerzo al aire libre, tendrá ganas de descubrir algunas de las más grandes oportunidades de vida silvestre en este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas 'llanuras interminables' son el hogar de elefantes, búfalos, leones, leopardos, guepardos, hipopótamos y cocodrilos ... la aventura ha comenzado verdaderamente. Al final de la tarde, agotado y eufórico, es hora ir al alojamiento para la cena y para hablar de las muchas experiencias fantásticas que ha tenido hoy. 

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

 

Día 4: P.N. Serengeti

Despertar en el Serengeti es algo realmente especial. Vistas, sonidos y olores de África están a nuestro alrededor, y por delante tenemos un día lleno de aventuras en el parque nacional más famoso del mundo. Después del desayuno, comenzamos hoy con la sección de la mañana de nuestro safari en el Parque Nacional del Serengeti, maravillado por el paisaje impresionante, siempre cambiante luz y siempre entretenida vida silvestre.

Después de nuestro almuerzo de picnic, nos ponemos en marcha otra vez, en busca de la fauna en este parque impresionante. Las maravillas del Serengeti evolucionan sutilmente a medida que avanza el día. 

Los animales y las aves son indiscutiblemente las "estrellas del espectáculo" y los dramas de la naturaleza pueden desarrollarse en cualquier momento. Por supuesto, los animales no funcionan a cualquier horario, por lo que pueden encontrar el león o el leopardo, el elefante y la cebra, guepardo y antílope en cualquier momento del día.

Es casi imposible de pasar demasiado tiempo en Serengeti y con más de 1,6 millones de herbívoros - además de miles de depredadores - siempre hay algo nuevo e interesante para ver. Los cambios de estaciones y la luz natural, simplemente se suman a la diversidad.

Al final de la tarde, volvemos a la comodidad del tented para la cena y un merecido descanso.

 

Nota: Si han reservado el Safari del globo por hoy, se les recogerá  a las 05.00 horas de la mañana  para una salida a las 06,00 horas. Después de 90 minutos de su aventura aérea, desayuno en la sabana y champán, su conductor le recogerá para seguir su safari de todo el día.

Actividades opcionales: safari en globo a primera hora de la mañana. ( 599 $ por persona)

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena

 

Día 5: P.N. Serengeti –  Cráter de Ngorongoro

Los emocionantes sonidos de África le despertaran de su sueño. Continuamos nuestro safari durante la mañana por el parque antes de  continuar la aventura viajando hasta el famoso Cráter de Ngorongoro, otro de los iconos naturales de África.

Después de un agradable almuerzo de picnic, es el momento de conducir hacia el este para visitar a otro escenario espectacular para la fauna de Tanzania, el famoso cráter de Ngorongoro, donde llegaran al atardecer y podrán descansar.

 

Actividades opcionales: visita a la garganta de olduvai, visita tribu Masai

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

 

Día 6: Ngorongoro

En primer lugar, está la caldera volcánica (la más grande del mundo), llena de praderas, bosques y pantanos, un entorno de belleza asombrosa. En segundo lugar, el agua permanente del suelo del cráter es compatible con una población residente de más de 25.000 grandes mamíferos. Aquí encontrará muchas de las razones por las que eligió venir de safari: elefante, león, leopardo, hiena, el chacal, el hipopótamo revolcándose, antílopes, babuinos... incluso el raro rinoceronte negro encuentra refugio aquí.

La tribu Masai tiene el privilegio de poder compartir este espacio impresionante con los animales, pastando su ganado en un área que ha sido un área de conservación independiente desde 1956 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1978. Esta armoniosa convivencia de hombre y bestia que hace único Ngorongoro en Tanzania.

Después de su safari por la mañana, tenemos nuestro almuerzo picnic en el cráter antes de volver al lodge

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

 

Día 7 : Aeropuerto

Por la mañana podrán visitar los pueblos de Karatu y Mto Wa Mbu para conocer la cultura africana y disfrutar de su mercado local.

Al mediodía disfrutaran de un almuerzo típico africano preparado por la asociación de mujeres de Mto Wa Mbu entre plantaciones de plátanos.

Por la tarde regresaran al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o extensión a Zanzibar. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo,-.

 

Incluido:

 

  • Traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto 
  • Vehículo 4x4 ( tipo LAND CRUISER )especialmente preparado para safari, uso exclusivo
  • Conductor - guía de habla inglesa y española
  • Tasas de entrada a los parques nacionales
  • Pensión completa durante todo el safari.  Alojamiento dormir y desayuno en Arusha.
  • Trekking en P.N. Manyara
  • Agua embotellada en el coche
  • Seguro Flying doctors

 

No incluido

  • Vuelo internacional , tasas de aeropuerto nacionales e internacionales
  • Visado de Tanzania ( 50 us$)
  • Bebidas extras
  • Actividades opcionales: safari en globo (599 us$ por persona), visita tribu masai, olduvai gorgue,..
  • Propinas y extras personales
  • Neceser médico personal
  • En general, cualquier servicio no especificado como incluido

 

NOTA

Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características.

 

 

 

Consultar els preus
Enviar a un amic
Sol·licitut de pressupost
Nom *: Correu *:
Telèfon: Adults Nens
Observacions:
* Camps obligatoris
Responsable » CAMPUVIC VIATGES SL, amb CIF B61548780 i domicili social en Parc d,activitats econòmiques - Carrer Lleida, 49 - 08500 - Vic
Finalitat » gestionar les peticions i enviar publicitat relacionada.
Legitimació » el teu consentiment.
Destinataris » les dades que ens facilites estaran custodiats per nosaltres sense ser facilitats a tercers, excepte ordre judicial. Veure política de privacitat.
Drets » podràs exercir els teus drets, entre altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades enviant un correu a vic@campuvic.com.
Campuvic Viatges SL. Parc d'activitats econòmiques - Carrer Lleida, 49 - 08500 - Vic | Tel. 93 886 10 34 | www.campuvic.com | jaume@campuvic.com | Avís legal

  Webmaster: Olga Patino