català  |  castellano

Cistella buida
ELS NOSTRES CORRESPONSALS
   Cercador de la web












França

Nos encargamos del traslado de maletas de hotel a hotel con  rutas la mayoría auto guiadas.  Tienes a tus disposición un sin fin de  rutas por toda la geografía francesa, puedes hacer un viaje en bicicleta por el muy conocido Canal du Midi  y descubrir algunos pueblos como Narbonne y Carcasona,  y a su propio ritmo, y pasar por lugares prestigiosos, paisajes hermosos, lugares un poco olvidados, preservados o simplemente pintorescos…
Otra opción es hacer una ruta en bici en el Loira, Orléans, Blois, Ambois, Tours, Angers, Saumur, Nantes y Saint-Nazare despliegan la belleza del valle a través de sus imponentes castillos y sus magnificentes puentes a orillas del Loira. Déjate llevar por su particular arte de vivir, que conjuga a la perfección patrimonio cultural y gastronómico.
Recorre también los pintorescos pueblecitos del Valle del Loira y disfruta de sus mágicos paisajes ribereños.
Muchos de estos pueblos están incluidos en la lista de los pueblos más bonitos de Francia o destacan por su autenticidad.

Y si quieres ir más al norte descubre la Bretaña Francesa  una tierra de leyendas en las que se mezclan de maravilla tradiciones y autenticidad.
O simplemente irte  a descubrir la Alsacia con sus inmensos viñedos una tierra de tradiciones y gastronomía en el corazón de Europa,
los encantadores pueblos llenos de flores, los castillos medievales ciudades como Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, por enumerar algunas harán de deleites ante tus ojos.

Sea el lugar o la región que quieras ir a descubrir en Francia, no te dejara indiferente.

 

 

FRANÇA. Vall de Loira
7 dies. Autoguiat. Nivell fàcil. Trasllat de maletes. Les rutes es van idear per als nostres petits ciclistes, predominantment en ciclovías i carreteres tranquil·les.

 

des de 670,00 €

Campuvic Viatges SL. Parc d'activitats econòmiques - Carrer Lleida, 49 - 08500 - Vic | Tel. 93 886 10 34 | www.campuvic.com | vic@campuvic.com | Avís legal

  Webmaster: Olga Patino